Marcelo Bielsa cree que puede robarle el balón a España: "Es peor cuando menos tiempo tiene la pelota"
- El entrenador de Uruguay se mostró confiado para el duelo de este viernes, aunque está en una situación límite.
- "Puede pasar que tengamos que jugar el partido que no queremos", dijo.
- Luis de la Fuente, el DT de España, lo elogió: "Soy un gran admirador de Bielsa".

Comentarios de Facebook (0)